viernes, abril 1

Centro Nacional de Ortondoncia ofrecerá especialidades odontológicas a periodistas

Los colegas del interior del país también pueden beneficiarse del convenio suscrito por el CNP Caracas y el Centro Nacional de Ortodoncia (CNO) para ofrecer servicios en cuidado dental a los periodistas agremiados.
La iniciativa prevé la prestación de servicios de ortondoncia, odontología general, operatoria y radiología, con descuentos de entre 15% y 25%, según la especialidad.El acuerdo es extensible a los familiares directos (padres, hijos y conyúges) de los periodistas agremiados, informó el secretario general de la seccional Caracas, Hernán Lugo Galicia.
El convenio es aplicabable en las tres sedes del CNO en Caracas, ubicadas en Chacaíto, Las Mercedes y el Centro Empresarial Andrés Bello.
El ingeniero Efraín Manduca, representante del CNO, señaló que estas iniciativas se orientan a mejorar la calidad de vida de los venezolanos. "Nuestra principal intención en el CNO es ofrecer hacer tratamientos de calidad accesibles a las personas”, dijo.
Lugo Galicia espera que los agremiados se sientan motivados a asistir para disfrutar de los descuentos que ofrecerá el CNO.